22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Real Palmeras Sub-6 brillante actuación en Nacional de Ica

Extraordinaria expectativa causó en Ica el Campeonato Nacional “Creciendo con el Fútbol Siete” en la Categoría Sub-6. El evento se llevó a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio “José Picasso Peratta” de Ica.

A este campeonato llegaron los chicos de la categoría sub 6 del CD. Real Palmeras de la ciudad de Tarapoto haciendo un total de 22 delegaciones provenientes de todo el país. A ellos se sumarán los dos de Ica: Escuela Grey Flores, Campeón del Apertura, y Escuela Municipal de Parcona, Campeón del Clausura.

Nuestros niños demostrando mucha calidad en el manejo del balón lograron importantes triunfos, frente a Chimbote y otros equipos más, pero en la fecha final, a pesar de que los niños de Real Palmeras, corrieron a todo dar no pudieron contra su similar de Alianza Lima, pero la pelea fue dura.

Los del Real Palmeras nos manifestaron que fue un lindo espectáculo, ya que vieron correr a cada uno de sus seleccionados tras un balón a niños de tan solo seis años de edad.

La Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Ica a nombre de la Federación Peruana de Fútbol y el programa ‘Creciendo con el Fútbol’ felicita a todos los equipos que participaron con mucha elegancia.

EL DATO: El CD. Real Palmeras sub 06 cuenta como entrenador a joven DT. Lennin Siccha.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos