34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Saposoinos ganan 24 medallas en campeonato nacional en Huancayo

En la ciudad de Huancayo se realizó del 07 al 10 del presente mes el XVIII Campeonato Nacional de Menores Sub 13 y el XXIII Nacional de Menores Sub 15 que estuvo a cargo del Instituto Peruano del Deporte –IPD Junín en coordinación con la Municipalidad Distrital de El Tambo y el Gimnasio Fitness Center con el aval de la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas (FPLP).

Participaron delegaciones de Aguaytia, Loreto, Madre de Dios, Tumbes, Trujillo, Ica, Arequipa, Tacna. Moyobamba, Saposoa, Chachapoyas, Lima, Chiclayo, Callao, Calleria entre otros Clubs.

La delegación de la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas – Club Deportivo “Antonio Raimondi” estuvo dirigido por Miguel Huancas Velasco continúa ganando más medallas para la Provincia de Huallaga, cosechando así mas triunfos en cada torneo.

La deportista Joshelyn García Campos obtuvo tres medallas de oro, recibiendo además un Trofeo considerándola como la mejor deportista de la categoría Sub 13.

Pool Vásquez Panduro consiguió 02 medallas de oro y 01 de bronce.

Nol Ríos Chumbe logro 02 medallas de oro y 01de plata.

Ever Rodríguez Tapullima obtuvo 03 medallas de plata.

Patrick Mori Villacrez gano 02 medallas de plata y01 de bronce.

Jair Ruiz Cometivos gano 02 medallas de plata y 01 de bronce.

Daniela Gómez Chui obtuvo 02 medallas de plata y 01 de bronce.

Rupter Salas Salas gano 01 medalla de plata y 02 de bronce.

Los deportistas Joshelyn García Campos y Ever Rodriguez Tapullima ya se encuentran en la ciudad de Lima por haber sido convocados a la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas para que participen en el Campeonato Sudamericano de esta disciplina deportiva

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos