23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Con todo éxito, Semillero de Tarapoto” clausura y entrega certificados 2017

TECO TANANTA “SEMILLERO DE TARAPOTO”

La escuela de futbol de menores “Semillero de Tarapoto” este domingo 17 de diciembre estará realizando una interesante ceremonia de clausura y entrega de certificados de las actividades de fin de año, por lo que el director general Teco Tananta hace la invitación a la prensa deportiva, a todos los alumnos, padres y madres de familia a participar de la actividad con la finalidad de darle mayor realce a la actividad.

La ceremonia se realizará a las 9 de la mañana, sin embargo, en la previa habrá exhibiciones de partidos futbol 7 en todas las categorías trabajadas. El DT. Teco Tananta resaltó el progreso de varios niños y que a San Martín le espera un futuro promisor con grandes futbolistas. En su cuenta de Facebook, Carlos Enrique “Tequito” Tananta Medina dijo: “Tercero Tananta, Semilleritos este domingo ya culmina el trabajo de todo el año, con nuestra clausura y entrega de certificados a todos los que culminaron el año con toda normalidad. Rifaremos dos pelotas, degustaremos bocaditos y otras cosas más. Con todos los niños”. Así mismo se viene dando a conocer que a partir de la fecha se ha iniciado nuevas matrículas para niños desde las edades de 6 años, mayores informes: JR. Ramírez hurtado No. 416 Barrio-Suchiche, llamar al #996719140, #945304685 ó (042) 522364-Tarapoto.

EL DATO: La clausura y entrega de certificados se realizará en la cancha sintética El Monumental, Jr. Cuzco 160-barrio Huayco-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos