34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sport Tarapoto con Max Rengifo se enfrenta a Juanjui Sub-8

CLUB SPORT TARAPOTO CAT. SUB-8

Mañana en la localidad de Juan Guerra, Sport Tarapoto categoríaSub-8 con la dirección técnica de Max Rengifo se enfrentará a su similar de Juanjui en el marco del partido de vuelta del programa federativo “Creciendo con el Fútbol”.

La escuadra de Juanjui viene a jugar el todo por el todo, ya que, jugando de local había cedido terreno al caer categóricamente por la cuenta de 4-1, score que da al cuadro de Tarapoto ventaja para sacar boleto a la etapa nacional a jugarse posiblemente en Lima.

En su cuenta de Facebook, Sport Tarapoto expresó: “Un agradecimiento a todos los padres que día a día están ahí apoyándolos y su delegada a la señora Jamie Flores Flores y a la parte directiva del nuestro club”.

El reconocido técnico de Sport Tarapoto, Max Rengifo, dijo: “Somos una escuela formativa y queremos otra vez ser en este año 2018 una sana alternativa en vacaciones escolares para niños desde las edades de 4 años, por lo que a abrimos las puertas para seguir formando nuevos talentos de nuestro balompié, garantizando una enseñanza de primer nivel con entrenadores calificados y con una buena infraestructura”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos