23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Robo de vehículos menores se incrementa en Moyobamba

Parte de vehículos menores

Moyobamba. El robo de vehículos menores se incrementó en las últimas semanas en la ciudad de Moyobamba y se presume que podría acrecentarse a medida que se acerquen las fiesta de Navidad y Año Nuevo, precisó el jefe de Serenazgo, Manuel Santaya Vásquez, quien recomendó a los propietarios a tener más cuidado a la hora de dejar estacionado sus vehículos en algún lugar de la ciudad.

Sumado a cuatro casos de esta naturaleza ocurrida la semana pasada, el último fin de semana se registró el robo de una motocicleta marca Honda CGL 150 que se encontraba ubicada en el jirón San Martín, en pleno centro de la ciudad, y que fue registrada por las cámaras de video vigilancia de una tienda comercial.

En las imágenes se aprecia la presencia de un sujeto que merodea el lugar cerca de las 3:15 de la madrugada, se percata que no hay nadie en el lugar y en cuestión de segundos rompe la chapa de seguridad del timón y lo lleva empujando hasta una cierta distancia logrando luego arrancar el vehículo y a bordo darse a la fuga sin que nadie lo vea a esa hora.

Al cierre de este informe el propietario del vehículo robado proporcionó las imágenes registradas por las cámaras de video vigilancia al personal del Serenazgo para que puedan identificar al delincuente, ya que al parecer se trataría de un sujeto adiestrado y experto en robos de vehículos ya que con mucha facilidad logró cometer su fechoría. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos