21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Clausuran Proyecto Enseñar es Liderar (PEEL) 2017

CLAUSURA DEL PROYECTO

Tarapoto. El sábado 16 de diciembre fue la clausura del año del Proyecto Enseñar Es Liderar, (PEEL), que está a cargo de los especialistas de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), a cargo del Lic. Elmer Cachay Montoya.

El director de la Unidad de Gestión Pedagógica representó al director de la UGEL San Martín, Asdrúbal Vela Macedo, quien estuvo en Moyobamba.

Cabe resaltar la presencia del representante del equipo de asistencia técnica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Virgilio Olguin Reyes.

En la ceremonia, presentaron a los maestros ganadores de las Buenas Prácticas Docentes 2017, y realizaron la premiación, entregando Resoluciones Directorales que reconocen a los docentes seleccionados por su aporte a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

Los docentes ganadores fueron: Luz Amparo Manta Fonseca, Angélica Silva Chuquipiondo, Giovani Reyna Pinedo, Enith Bardales Lozano, Flor de María Jimenez García y Ringo Coral.

Edgar Quincho Saravia, dijo estar convencido que estos logros deben ser replicados a nivel nacional porque somos una región que avanza hacia la excelencia de la educación de nuestro país. “Felicito a los especialistas por su capacidad de liderazgo y el deseo permanente de dar lo mejor de sus capacidades profesionales para el beneficio de los estudiantes”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos