30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sujetos armados asaltan a bañistas en cascada del caserío La Unión

Victimas hicieron denuncia

Tarapoto. Ayer por la tarde se registró un asalto a mano armada en las cascadas del caserío La Unión ubicada en La Banda de Shilcayo, aproximadamente 60 personas resultaron agraviadas a quienes quitaron sus pertenencias con insultos y agresiones físicas. Las Víctimas denunciaron en la Comisaría de esa jurisdicción y los malhechores hasta el momento no fueron ubicados.

El hecho se produjo a las cinco de la tarde, cuando muchas personas se alistaban a regresar a sus domicilios en Tarapoto y La Banda de Shilcayo, cuando de un momento a otro seis delincuentes provistos con armas de fuego aparecieron con sus rostros cubiertos y exigieron que les entreguen el dinero que llevaban consigo, teléfonos celulares y cámaras fotográficas.

El asalto duró más de 10 minutos, tiempo suficiente para que los malhechores salgan con la suya y logren escaparse con dirección hacia el centro poblado Bello Horizonte, durante el atraco nadie logró identificarlos pese a que tenían acento de la zona y entre las víctimas estaban personas que viven por La Unión.

Hasta el momento no se pudo cuantificar el monto de lo robado ya que son cerca de 60 personas que manifiestan ser víctimas de ese asalto, es por ello que piden mayor presencia policial en zonas donde los fines de semana muchas familias optan por salir a lugares turísticos, sin embargo a pocos días de la Noche Buena, continúa incrementándose los hechos delictivos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos