27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Agentes policiales intervienen a mujer involucrada en trata de personas

Involucrada en trata de personas

Una mujer natural de Jumbilla en Amazonas fue intervenida ayer por la mañana por agentes de la Comisaría del Pongo de Caynarachi en la provincia de Lamas, por presentar una requisitoria por trata de personas, solicitado por un juzgado de la provincia de Maynas en Loreto.

La intervenida fue identificada como Wilma Esperanza Rojas Ordoñez de 52 años de edad, quien radica en la provincia de Alto Amazonas y al ser interrogada no supo qué decir por el delito que le imputan, en todo momento negó el hecho y por disposición del fiscal de la zona fue derivada a la División de Investigación Criminal de Tarapoto.

Wilma Esperanza Rojas Ordoñez, es solicitada por un juzgado de Iquitos, es por ello que los agentes policiales la trasladarán en los próximos días a la capital de la región Loreto para ponerla a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Al momento de la intervención policial Rojas Ordoñez viajaba desde Tarapoto a Yurimaguas, jamás se imaginó que su nombre ya figuraba en la lista de personas requisitoriadas, razón por el cual no pudo escaparse del operativo de rutina de los agentes policiales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos