22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Seguridad Ciudadana celebra sexto año de fundación

La Municipalidad Provincial de Huallaga a través de la Oficina de Seguridad Ciudadana celebraron el Sexto Aniversario de creación, evento desarrollado en el frontis de la Comisaria PNP Saposoa.

Dicho evento fue presidido por el Comisario Tte. Enrique Briceño Lorenzo, Subprefecto Provincial Fredy Vela Rubio, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Juan Manuel Alvarado Rengifo, en la que participaron diversas delegaciones de Saposoa, Nueva Vida (Alto Saposoa), Ahuihua, Shima,Nuevo San Andrés entre otros.

Las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana son organizaciones sociales de base, promovidas por la PNP través de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Comisaria PNP Saposoa, que tienen por misión desarrollar actividades preventivas, informativas y de proyección social para mejorar la seguridad ciudadana mediante el trabajo voluntario no remunerado.

Por esta razón es necesario reconocer el esfuerzo y la labor que vienen realizando las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en Saposoa, los cuales son apoyados e impulsados por la PNP Saposoa y la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Luego de esta ceremonia protocolar los integrantes de Seguridad Ciudadana y las autoridades participaron en actividades deportivas en el Complejo Deportivo “Chirapa Pozo” y luego con un almuerzo de camaradería.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos