22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Familiares de serenos encarcelados exigen su liberación

Esperando que el Poder Judicial dé la razón, ayer al mediodía, amigos y familiares de los serenos de La Banda de Shilcayo que cumplen prisión preventiva por la muerte de un mototaxista conocido con el apelativo de “Conan”, realizaron un plantón frente al establecimiento penitenciario de Tarapoto exigiendo que sean liberados para que afronten el proceso en libertad.

Los familiares de los imputados guardan la esperanza que esta Noche Buena, puedan compartir la cena navideña con Francisco Scamarone Flores y Lorena Sinti Velásquez, para luego afrontar el proceso en libertad, ya que consideran que ellos no tienen nada que ver en la muerte de “Conan” y exigen que efectivos policiales que estaban de servicio en la Comisaría de La Banda de Shilcayo sean investigados.

Maricarmen Rodríguez Flores, pide a la fiscal que investigue bien el caso para encontrar a los verdaderos responsables ya que ambos detenidos tienen hijos menores que los esperan en casa para celebrar juntos la Navidad.

“Mi hermano Francisco Scamarone fue recluido casi el mismo día que nació su hijo, no es justo que él esté preso por un crimen que nunca cometió. Necesitamos que afronte el proceso en libertad por sus hijos al igual que Lorena Sinti, cuyo hijo de siete años espera por ella” ,manifestó entre lágrimas Rodríguez Flores.

En los próximos días se conocerá la determinación del juez que está viendo el pedido de cesación de la prisión preventiva de los serenos del distrito de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos