22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Trabajadores de UGEL se adecúan a evaluación nacional

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín UGEl SM, envió carta de reconocimiento a los trabajadores contratados, donde se manifiesta que de acuerdo a las directivas nacionales, el 2018 se realizarán evaluaciones para nombramiento de trabajadores.

La carta que enviaron a los trabajdores, tiene fecha de culminación de contrato el 29 de diciembre del 2017, mientras que el director de la UGEL SM Asdrubal Vela Macedo los trabajadores van a tener vacaciones forzadas por una semana para reintegrarse los primeros dias de enero.

Asdrubal Vela Macedo indicó que apesar de ser director, el no para en las oficinas más que para firmar, “mis oficinas se encuentran en las instituciones educativas señalando que conoce el 98% de estas y sus problemas.

Respecto a las áreas de UGEL, dijon que existen falencias y que espera precisiones, y estas deben ser indicadas por los administrativos.

20 de Diciembre
Para el 20 de dicembre, el director UGEL señaló que en el recreo La Jungla, realizarán la Navidad de los hijos de los trabajadores de UGEL, en un simpático encuentro.

Para el 29 de diciembre, los trabajadores contrados y nombrados se reunirán en un centro de esparcimiento, para un encuentro de celebración de las fiestas de fin de año, con una reunión de camaredería. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos