26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cámara de Comercio reconoce a policías por destacada labor

La Cámara de Comercio y Producción de San Martín dio un reconocimiento a 16 agentes policiales que laboran en las diferentes provincias de la región, quienes tuvieron una destacada participación en el presente año en diferentes intervenciones para luchar contra los hechos delictivos y también por salvar vidas.

Por su parte el coronel Ramiro Gálvez Matta, jefe de la región Policial San Martín, manifestó que el reconocimiento servirá para incentivar al personal a su mando a cumplir su labor en salvaguarda de la seguridad ciudadana y a su vez agradeció a la Cámara de Comercio por esa ceremonia.

Los policías que fueron reconocidos se mostraron emocionados y reafirmaron su compromiso de seguir sirviendo a la comunidad, ellos son: Yuri Olenka Izquierdo Armas, Heber Suarez Mora, Mónica Manayay Martínez, Mario Meléndez Miranda, Cristian Mercado Espinola, Elam Enríquez Ibarra, Juanito Guevara Meza, Alfredo Rosillo Moran, Juna Carlos Relaza Llancsahuanca, Justo Barba Gaspar, Mónica Gonzales Cárdenas, Gisella Sánchez Lozano, Karen López Tuanama, Nicole Vásquez Díaz Y Marcos Pinedo Vásquez.

El coronel Ramiro Gálvez Matta también fue reconocido por los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, quienes esperan institucionalizar este tipo de ceremonia en favor de los efectivos policiales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos