26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Maximiliano Velasco firmó por Binacional

Se arma de a pocos. Deportivo Binacional sumó cuatro refuerzos más para encarar su participación el próximo año en el campeonato de la Primera división.

El delantero argentino, Maximiliano Velasco se convirtió en nuevo jugador de Deportivo Binacional por toda la temporada 2018 según confirmó el propio futbolista a ovacion.pe.

Recordemos que el atacante tuvo un paso por la Universidad San Martín, así como Deportivo Municipal, donde destacó por su cuota goleadora, algo que no pasó desapercibido para el club que recién ascendió a la Primera División y que espera contar con los goles de la ‘Chancha’ como se le conoce.

El atacante de 27 años proviene del Deportivo Berazategui de la Primera C Metropolitana, cuarta división del fútbol argentino, sin embargo espera retribuir la confianza de la directiva del cuadro arequipeño.

También cerró trato con: Edson Aubert, hoy la directiva del recién ascendido de Copa Perú confirmó las contrataciones de Víctor Balta (exSport Huancayo), Cristian Laura (exComerciantes Unidos), Michael Sotillo (exComerciantes Unidos) y Carlos Caraza (exCienciano

Se espera que en los próximos días, la dirigencia del cuadro arequipeño asegure más jugadores del medio local como sus refuerzos que llegarán del extranjero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos