21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Se registra otro asalto de carretera y deja a joven herido

Continúa ola de asaltos en carreteras, esta vez tres delincuentes armados con pistolas y revólveres interceptaron a profesores que se desplazaban a su centro de trabajo, uno de ellos resultó herido al recibir un golpe en la cabeza. El atraco se produjo aproximadamente a las 6 y 30 de la mañana en el sector Ventanilla en la carretera Cacatachi – Chirapa.

Los delincuentes esperaron a sus víctimas en un badén, donde los conductores de vehículos obligatoriamente reducen la velocidad, entre las víctimas figuran tres profesores, un niño y un joven, quienes fueron obligados a tirarse en los matorrales, donde los ataron de pies y manos.

El herido fue identificado como Víctor Hugo Alegría, quien bajaba desde la localidad de Pacchilla, al ser interceptado por uno de los malhechores, trató de poner resistencia, es por ello que le propinó un golpe en la cabeza con la cacha del revólver hasta ocasionarle un corte a la altura de la oreja derecha por donde emanó sangre y en esas condiciones llegó a la dependencia policial de Lamas.

El asalto duró cerca de 20 minutos, los hampones se dieron a la fuga llevándose dos motocicletas de las víctimas, una Yamaha XTZ 125 y una Honda modelo XR 190. Los agraviados asentaron la denuncia ante la Comisaría de Lamas, esperando que la policía logre identificar y capturar a los delincuentes. Con este nuevo caso suman nueve los asaltos registrados en menos de quince días y hasta el momento no existe ningún detenido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos