22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Partido de equipos nacionales en la Copa Libertadores 2018

Copa libertadores 2018

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2018 donde se conoció la suerte de los cuatro clubes peruanos que participarán en el torneo más importante a nivel de clubes. No habrá enfrentamiento de peruanos en fase de grupos, pero Alianza Lima y Real Garcilaso la tienen complicada ante rivales de Argentina y Brasil.

Los íntimos están en el grupo de la muerte de la Copa Libertadores donde enfrentarán a Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil en primera instancia, mientras que el grupo se completará con el ganador de la llave 4 de la tercera fase en la que son cinco posibles rivales: Montevideo Wanderers (Uruguay), Olimpia (Paraguay), Junior (Colombia), Carabobo FC (Venezuela) o Guaraní (Paraguay).

Real Garcilaso, el subcampeón peruano, tampoco la tendrá sencilla en la Copa Libertadores. Se enfrentará a Santos de Brasil, Estudiantes de Argentina y el ganador de la llave 2 de la tercera fase que está entre Chapecoense (Brasil), Nacional (Uruguay), Banfield (Argentina) o Independiente del Valle (Ecuador).

En cuanto a las fases preliminares de la Copa Libertadores el primer peruano en saltar a la cancha es Universitario de Deportes que se medirá contra Oriente Petrolero de Bolivia. De clasificar lo espera en segunda fase Jorge Wilstermann del mismo país.

Por último está Melgar que participará en esta Copa Libertadores desde la segunda fase en la que enfrenatrá a Santiago Wanderers de Chile. Revive el sorteo de la Copa Libertadores y mira cómo quedaron los clubes peruanos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos