22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

“Si al 3 de enero el consorcio hospitalario no deposita un millón de soles contrato queda resuelto”

Wilson Becerra Pérez

Moyobamba. Luego de su viaje a la capital de la República para reunirse con el gerente del xonsorcio hospitalario José Manrique Fernández, quien a través de una carta ha expuesto que no era imposible llegar a Moyobamba, el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo Ing. Wilson Becerra Pérez dio detalles de los últimos acuerdos arribados que en caso de incumplimiento por parte de la empresa constructora debido a problemas financieros el contrato quedaría suelto definitivamente.

Becerra Pérez informó que el consorcio Hospitalario a partir de ayer miércoles 20 de diciembre tendrá un plazo de 7 días hábiles para efectuar un depósito de un millón 60 mil soles a la cuenta mancomunada, caso contrario sumado tres días más el contrato quedará resuelto automáticamente.

El funcionario refirió que ante los acontecimientos registrados en los últimos días, no habrá contemplaciones para esta empresa, situación de pleno conocimiento de su representante, al haber truncado mediante medidas cautelares la ejecución de las cartas fianzas solicitadas por la entidad. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos