22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Delfines Team”, temporada vacacional con Daniel Diaz

“La natación es un deporte que se realiza en agua, sin ningún tipo de asistencia artificial y puede llevarse a cabo en espacios cerrados como piletas así como también a cielo abierto, en grandes lagos y ríos. Actualmente, la natación es considerada uno de los deportes más completos, eficaces y útiles a la hora de desarrollar un buen estado físico y de contar con un sistema respiratorio y muscular sólido” dijo el profesor Daniel Díaz García, responsable de la academia de natación “Delfines Team” de la ciudad de Tarapoto.

Las clases de natación son al 100% prácticas está dirigido a niños desde los 2 años, jóvenes y adultos en niveles principiante, intermedio y avanzado en horarios de mañana y tarde en la piscina del Hotel JP. Jr. Ramón Castilla 912-Tarapoto. Vacantes limitadas teniendo como instructor, Prof. Daniel Díaz García. Mg. Psicología educativa. Mayor información al celular 950063596.

Finalmente, el profesor Daniel Díaz García, dijo que la natación es quizás uno de los pocos que ponen en funcionamiento el cuerpo entero y permite que el cuerpo se sostenga sin obligarlo a realizar grandes esfuerzos que pueden eventualmente causar dolores posteriores (como sí sucede con otros deportes)” señaló el profesor Daniel Díaz García.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos