30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Abogado de Guerrero: “Iremos hasta el final para demostrar su inocencia”

Buenas noticias para Paolo Guerrero. El Comité de Apelación de la FIFA rebajó el castigo a 6 meses al delantero de la Selección Peruana. Sin embargo, los abogados del jugador no se conforman con eso. Quieren la absolución.

“Vamos a seguir luchando. Esta batalla no terminó. Queremos anular toda la suspensión. El señor Guerrero es inocente y eso lo vamos a comprobar en el TAS”, señaló Pedro Fida.

Por el momento, Paolo Guerrero quedará habilitado para volver a las canchas el 3 de mayo, justo el mes en que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, tendrá que dar la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Fida manifestó que esperan tener el informe del Comité de Apelación de FIFA para evaluar el procedimiento a seguir en el TAS. Mostró su confianza en reducirle más la sanción. De esa forma, el jugador pueda volver pronto a la cancha. Los representantes legales del jugador tienen 21 días para apelar ante el Tribunal Arbitral.

Paolo Guerrero encuentra la luz al final del túnel. Fueron días complicados para el delantero, su familia, compañeros y los hinchas. El partido todavía no acaba, según sus abogados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos