27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mensaje de Miguel Trauco a Paolo Guerrero

“La justicia tarda pero llega. Siempre confiamos en ti. Ahora juntos en el Mundial, dijo, Miguel Trauco en su página oficial de Facebook.

El tarapotino Miguel Trauco, hoy se encuentra en la ciudad de Tarapoto gozando de sus vacaciones, ayer visitó la ciudad de Iquitos.

El viernes pasado, Miguel Trauco, tras su arribo a la ciudad de Lima, dijo su deseo de jugar Mundial de Rusia 2018 era junto a Paolo Guerrero, precisamente ayer la Comisión de Apelaciones de la FIFA le redujo la sanción de un año a seis meses.

Miguel Trauco cierra un 2017 muy bueno para él, ya que logró cosas importantes como lograr el título del Campeonato Carioca y la clasificación de Perú a un Mundial después de 36 años. Asimismo, lleva 4 goles con el Flamengo (2 en Copa Libertadores) y ha realizado cerca de 10 asistencias.

Cabe indicar que el portal Footmercato dio a conocer la bomba y asegura que el primer conjunto interesado en Trauco fue el Olympique de Marsella, pero en los últimos meses el Bordeaux también preguntó por nuestro compatriota.

El contrato vigente con Flamengo lo tiene atado hasta 2019. Por eso, si alguien lo quiere llevar deberá desembolsar una buena cantidad de dinero por el peruano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos