27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Enjambre causa alarma en alameda Fernando Belaúnde Terry

Desde el día lunes un enjambre de avispas viene poniendo en zozobra a los vecinos y transeúntes de la alameda Fernando Belaúnde Terry, frente al hospital regional de Tarapoto, según los moradores de la zona varias personas ya fueron víctimas de picaduras y nadie sabe cómo ahuyentarlas para evitar que sigan poniendo en zozobra a la gente que busca un lugar donde descansar mientras esperan ser atendidos en el nosocomio.

Las avispas permanecen en un poste de alumbrado público y muchas personas pasan muy cerca del enjambre sin percatarse del peligro latente que corren en ese lugar, donde varias personas ya fueron atacadas y a pesar de ello nadie hace nada para evitar que sigan en la zona, que es muy concurrido por niños y adultos.

“Estamos preocupados, porque las picaduras de esas avispas son dolorosas y pueden traer consecuencias. No sabemos a quién llamar para que nos apoyen a ahuyentarlas para estar tranquilos” manifestó Wilder Pinedo Sánchez, vecino de la zona.

Los vendedores informarles que paran en la alameda también fueron víctimas de picaduras y en cualquier momento podría empeorarse las cosas, si es que las avispas atacaran a los niños que suelen jugar en ese lugar, donde muchas personas suelen disfrutar de las sombras que brindan los árboles de la zona. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos