22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Desmantelan trimóvil en via publica de Urbanización 10 de Agosto

Con total descaro por parte de los delincuentes fue desmantelaron en plena vía pública del sector 10 de Agosto de Tarapoto un trimóvil robado en el centro de la ciudad, lo curioso del caso es que ningún vecino escuchó nada y cuando salieron de sus vivienda muy temprano, se percataron que los malhechores hicieron de la suya.

Fue un vecino de nombre Moisés Vásquez Sajamí quien fue el primero en encontrar el trimóvil desmantelado y de inmediato comunicó el hecho a la Policía Nacional, sin embargo lo que más les llamó la atención a los moradores es que los integrantes de las juntas vecinales prácticamente se quedaron dormidos.

Los delincuentes se llevaron el motor y los accesorios principales y prácticamente lo dejaron inservible, incluso sacaron la llanta se llevaron el neumático y lo volvieron a colocar. Los vecinos creen que fue desmantelado en otro lugar.

Agentes del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín junto a un agente policial llegaron al lugar y remolcaron la estructura del trimóvil a la División de Investigación Criminal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos