33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

PEAM entrega apoyo logístico a bomberos

Moyobamba. Aproximadamente 50 mil soles en apoyo entregó el Gobierno Regional de San Martín, a través del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) para la implementación de la XVII Comandancia Departamental San Martín del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

La implementación consiste en una estación repetidora radial instalada en el cuartel de Bomberos y uno adicional para la Cía. de Bomberos de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, que ya están en servicio. Asimismo, consiste en un lote de cuerdas de rescate profesional, para la Cía de Bomberos de Moyobamba.

“Esto es una muestra de reconocimiento a la auténtica vocación de servicio de estos héroes públicos, que no dudan un instante en poner en riesgo sus vidas en pos de salvaguardar la de sus prójimos. En nombre del gobernador regional Víctor Noriega, un enorme reconocimiento a tan noble esfuerzo y dedicación al bien comunitario, y con el compromiso de seguir apoyando para su mejor operatividad” manifestó el Ing. Wilson Becerra Pérez, gerente del PEAM. (FL)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos