30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trabajadores de Corte de Justicia de San Martín agasajaron a presos

La Corte Superior de Justicia de San Martín, a través de los Magistrados y Trabajadores de la Sub Sede Judicial de Tarapoto como: el Doctor Richard Rodríguez Alván, Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Tarapoto, el Doctor César Mariano Méndez Calderón, Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto y el Doctor Heberth Joel Pizarro Talledo, Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Tarapoto, realizaron el día 22 de diciembre del año en curso un show sorpresa que consistió en juegos, música y regalos para las internas del Penal Pampas de Sananguillo de Tarapoto, con motivos de las fiestas navideñas.

Esta actividad benefició a 45 internas quienes además degustaron de gaseosas y panetón. Los referidos Magistrados y trabajadores precisaron que esta actividad se desarrolló con la finalidad de que las internas puedan compartir el mensaje cristiano y en un futuro próximo valorar la oportunidad para reinsertarse a la sociedad. Asimismo, se absolvieron algunas consultas de cómo deben formar debidamente los cuadernillos de semi libertad y libertad condicional.

Al finalizar, las internas agradecieron los agasajos por fiestas navideñas y que se les permitiera compartir este momento de alegría, con lágrimas en los ojos comentaron que es la primera vez que los Magistrados desarrollan una actividad de este tipo. La actividad se llevó a cabo con un trabajo coordinado con el Personal del INPE de Tarapoto.

El señor Presidente de esta Corte Superior de Justicia, Doctor Juan Carlos Paredes Bardales destacó que este evento para las internas del precitado penal se materializó gracias al gran apoyo de los magistrados y con la colaboración de los trabajadores del Poder Judicial de Tarapoto.

Como se sabe, la navidad es paz, amor, unión, reconciliación y los Magistrados tuvieron el gesto de compartir con las personas que se encuentran privadas de su libertad y el deseo que la alegría de la navidad llene de bendiciones a cada uno de las internas del penal.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos