22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Electro Oriente agasaja a niños por Navidad en Shamboyacu

Picota. Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la empresa Electro Oriente agasajó ayer a más de 2 mil 500 niños de la localidad de Shamboyacu, provincia de Picota, en la chocolatada con motivo de las celebraciones de las fiestas navideñas.

El estadio municipal de Shamboyacu fue el escenario del agasajo a niños provenientes de las localidades de Vista Alegre, Alfonso Ugarte, Bolívar, Chambira, para pasar una divertida mañana con un show de payasos y dalinas. Asimismo los asistentes recibieron chocolate con panetón y regalos.

En su alocución, el gerente regional de Electro Oriente en San Martín, Lic. Pedro Palomino Sánchez, agradeció la asistencia de los niños, y recordó que Shamboyacu fue una de las localidades que sufrió hace unos meses los embates de la naturaleza, pero que ahora se levanta y sigue progresando.

Asimismo, las autoridades locales felicitaron la acción social de Electro Oriente, que aparte de brindar charlas de orientación sobre riesgos eléctricos, se preocupa por los más pequeños de la casa, llevándoles alegría en estas fechas especiales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos