34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vuelven las colas largas al Banco de la Nación en Moyobamba

LARGAS COLAS EN EL BANCO DE LA NACIÓN

Moyobamba. Desde el jueves 21 de diciembre, volvieron las extensas colas al Banco de la Nación, siendo las más afectadas las personas adultas mayores que llegan con la finalidad de cobrar el bono de Pensión 65 y deben permanecer varias horas para llegar a la ventanilla.

Ayer viernes, se pudo apreciar colas por más de 50 metros y se cree que en los próximos días esta situación podría empeorar ya que a la fecha esta agencia bancaria solo cuenta con cuatro ventanillas incluida preferencial. Como en anteriores oportunidades los usuarios expresaron su malestar a los administradores la contratación de personal y la habilitación de un mayor número de cajeros automáticos o en todo caso garantizar la operatividad de los existentes en la ciudad.

Por su parte los representantes de esta entidad bancaria, anunciaron que para los próximos días incrementarán dos nuevas ventanillas, pero a la vez solicitaron a los usuarios a utilizar los agentes, donde pueden realizar depósitos, pagos y retiros en efectivo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos