23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

FPF recibiría millonaria cantidad por derechos televisivos

La clasificación a Rusia 2018 ha puesto los ojos del mundo sobre la selección nacional que se ha convertido en un producto muy atractivo y apetecible para ser comercializado.

Uno de los “fuertes” con los que cuenta la bicolor es nada menos que los derechos de TV, rubro por el que la FPF espera recaudar una suma millonaria, aprovechando la coyuntura mundialista. En tal sentido, ayer se abrió el concurso público nacional e internacional que recibirá la oferta de postores dipuestos a comprar las transmisiones televisivas.

De muy buena fuente, LÍBERO pudo conocer esperan vender los derechos de TV para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 por cerca de 30 millones de dólares, cifra que triplicaría lo pagado por Media Networks (Movistar) en el proceso anterior. Recordemos que para Brasil 2014, esta firma pagó 10.5 millones de dólares.

Para lograr la mejor ofertaen el proceso de licitación, la FPF presentó ayer a la consultora internacional Octagon Global Media Rights Consulting, una firma estadounidense con amplia trayectoria.

De momento ya hay dos cadenas televisivas dispuestas a “pagar capricho” para quedarse con los derechos de TV, un producto que vale oro con Perú clasificado a un Mundial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos