23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Fredy Chávez sigue contratando: ‘’Huevito” Ruiz y Díaz firmaron por Unión Comercio

CÉSAR “HUEVITO” RUIZ

Nadie para al presidente de Unión Comercio, dijo que no va a cometer los mismos errores de esta temporada, sin embargo, sin la presencia de un entrenador sigue haciendo las contrataciones de jugadores que a él conviene, sin tener todavía a su técnico para que le dé el visto bueno, así sucedió cuando empezó a contratar gente que no valía la pena, antes de la llegada de Julio cesar Uribe, vuelve a incurrir.

Es así que dos nuevos refuerzos sumó la gente de Unión Comercio para la próxima temporada, luego que David Díaz y César Ruiz estamparan su firma por un año en el club del Alto Mayo.

Recordemos que el defensa David Díaz viene de jugar en UTC y anteriormente lo hizo en San Simón y Pacífico, mientras que el ‘Huevito’ Ruiz su último equipo fue Sport Huancayo y antes jugó en León de Huánuco, Sport Boys, Hijos de Acosvinchos, Bolognesi y Cristal.

Ambos jugadores se suman a Juan Morales y Willyam Mimbela, quienes ya firmaron por Unión Comercio.

Al respecto, Anthony Chumacero Lopez, de la zona del Alto Mayo, compartió esta nota en su cuenta de Facebook de la siguiente manera: “Siguen los esfuerzos. Jugadores de la finalísima serían una mejor opción, ya que a ellos siempre se les da oportunidad y nunca lo aprovechan, nunca sudan la camiseta en los clubes donde han sido contratados. Se nota que el señor Chávez anda en recurso o piensa como recursero y dejó de ser un empresario productivo”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos