26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Reacciones en San Martín tras el indulto a Alberto Fujimori

KENJI Y ALBERTO FUJIMORI, LUEGO DEL INDULTO

Tarapoto. Luego de conocer la decisión del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, políticos y personajes de la región San Martín se pronunciaron a través de las redes sociales sobre el tema, compartimos solo algunos:

Carlin Castillo: “Si un día se me acusa de algo que sea por tomar posición frente a la crisis política que vive mi patria amada, pero que no sea por ambivalente o timorato.

Todo el Perú se moviliza y Tarapoto se mantiene indiferente ante una realidad que no se puede disfrazar más.

PPK una vez más le mintio al pais, esto es prueba de su permanente incapacidad moral.

QUE SE VAYAN TODOS
MAÑANA REUNIÓN EN EL LOCAL DEL SUTESAM 7:30 PM. están invitados todo ciudadano que ha tomado conciencia de que este país requiere cambios y que no le sigan mintiendo de la forma más burda.

Marcelino Arevalo Ramirez: “Fujimori indultado, la cereza en el pastel que confirma que: ser decente en el Perú es ya un demérito, todo tiene un precio”.

Miguel Ajalcriña: Si desconoces el debido proceso, ya dejaste de ser demócrata y te vuelves anarquista, por más que representes a las mayorías.

Cesar Torre: Presidencia a cambio de indulto. Tremenda cutra, en nuestras narices, sin atisbo de vergüenza, jugando con nuestra dignidad.

En el gobierno de AG se remataba el indulto, en este gobierno el trato es directo. PPK tiene la facultad, lo malo es cobrar por ejercerla.

Liz Del Aguila Beteta: Decepcionada como peruana al tener un presidente traidor, realmente PPK una total estafa como líder, ¿dónde quedaron los derechos humanos? ¿dónde quedaron años de lucha para mantener la democracia? ¿acaso somos la gran vergüenza mundial? Con enfermedades falsas, con mentiras, con chantajes. Bueno, típico de estos señores.

Gloria Elizabeth Collantes Labajos: Mira peruano despierta esto logró con tus votos la derecha neoliberal lobista vende patria y tú estás por de bajo de este juego esclavista. NO al indulto que cumpla su condena, no puede haber diferencia de personas hay muchos que exactamente no cometieron delito pero purgan cadena tan solo por ser pobre.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos