34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Asesinan de dos impactos de bala a joven estudiante en Tocache

ASESINATO DE LUZ MARINA SATALAYA HABRÍA SIDO PASIONAL

Tocache. Ayer a las 8:00 de la mañana, fue asesinada de dos impactos de bala una joven estudiante. El hecho se produjo en la provincia de Tocache y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; sin embargo, agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron a tres sospechosos que están siendo investigados.

La víctima fue identificada como Luz Marina Satalaya Mendieta de 24 años de edad, quien fue asesinada en la cuadra tres del jirón Esteban Delgado del barrio Andalucia. En Tocache trascendió que la causa del crimen sería un hecho pasional, es por ello que la Policía de esa jurisdicción ya intervino a tres sujetos.

Entre los sospechosos que fueron intervenidos figuran dos hermanos de apellido Tolentino Soria, quienes fueron conducidos a la Comisaría de Tocache, ya que algunos vecinos indicaron que les vieron conversando junto a la víctima quien deja una niña en la orfandad, ya que era padre y madre para ella.

El cuerpo de Luz Marina Satalaya fue encontrado en posición decúbito dorsal, en la cabeza presenta los dos impactos de bala y cerca de la escena del crimen, los agentes policiales encontraron el arma con la que fue asesinada, en momentos en que los vecinos descansaban luego de pasar la Noche Buena. Por disposición del Ministerio Público, el cadáver fue conducido a la morgue de Tocache. (Hugo Anteparra – Foto: Emeterio Tch)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos