24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Investigan asalto a policías en la jurisdicción de Alonso de Alvarado Roque

CARRETERA ALONSO DE ALVARADO – PACAYZAPA

Hasta el momento el jefe de la División Policial de San Martín no se pronuncia por el asalto de la que fueron víctimas dos agentes policiales en la carretera que une la localidad de Pacaysapa con el distrito de Alonso de Alvarado Roque, provincia de Lamas en San Martín.

A pesar de los operativos que realizaron durante la madrugada de ayer, hasta el momento no fueron identificados los malhechores.

Según versiones de las autoridades y vecinos de la zona, el asalto se produjo cerca de las 10 de la noche del 24 de diciembre, en momentos que los agentes policiales de la Comisaría de Pacaysapa fueron alertados que a pocos kilómetros de esa zona se habría perpetrado un asalto, motivo por el cual dos efectivos fueron enviados a verificar esa información.

Sin embargo, al llegar a una zona donde existen baches fueron interceptados por cuatro sujetos quienes en una rápida acción delincuencial les arrebataron dos pistolas Pietro Beretta de 9 mm y un fusil AKM, pero hasta el momento ningún mando policial en Tarapoto y Moyobamba se pronunció al respecto y algunos policías mediante la redes sociales negaron lo sucedido.

Pero para nadie es un secreto que tras esa información, decenas de policías de Moyobamba llegaron a la zona para realizar un intenso operativo, y a pesar que toda la madrugada se rastreó el lugar, no logran identificar a los delincuentes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos