23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Líder del MAS San Martín: “Indulto a Fujimori es una afrenta a los peruanos”

ROLANDO REÁTEGUI LOZANO

Frente al indulto a Alberto Fujimori, Rolando Réatgui Lozano, se pronunció, indicando: “Estamos frente a un abierto desafío a la democracia, a la justicia y a millones de peruanos que con estupor e indignación vemos hoy la ilegal liberación del asesino y ladrón ex presidente Alberto Fujimori, dijo el líder del MAS San Martín Dr. Rolando Reátegui Lozano en comunicación con periodistas de este medio.

Sostiene además que el indulto a Fujimori es el resultado de uno de los negociados de bajo la mesa realizado por el señor Kuczynski con tal de salvarse de la vacancia presidencial, pero ya vemos, el rechazo es rotundo en todo el país, donde millones de peruanos comienzan a protestar, exigiendo al actual mandatario que se vaya de una vez, porque su permanencia en el poder jamás va generar confianza en el país, por el contrario incentiva la polarización política y social y por ende la desestabilidad democrática.

QUE SE VAYAN TODOS
Lo ocurrido días antes sobre el pedido de vacancia presidencial, el Dr. Reátegui Lozano, precisó, que fue otra pantomima más y no precisamente era para cambiar el modelo económico neoliberal, porque así lo piden los poderes fácticos representados en la CONFIEP.

Por el bien del país este gobierno y congreso corrupto deben irse. La permanencia de Kuczynski en el poder y su decisión de indultar a Fujimori no hace más que profundizar la crisis del sistema. Kuczynski debe convocar a elecciones generales y sean las fuerzas democráticas del país las que impulsen la refundación de la república, como parte del proceso hacia la regeneración moral y cultural, precisó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos