21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tras enfrentamiento policía captura a integrante de banda de delincuentes

NEYDER ROMÁN JIMÉNEZ, DETENIDO

Moyobamba. Tras una persecución policial con intercambio de disparos con una peligrosa banda de delincuentes, efectivos policiales de la Comisaría de Uchuglla intervinieron a un sujeto identificado como Neyder Román Jiménez (19), mientras que sus dos cómplices se dieron a la fuga, el martes 26 de diciembre.

La intervención fue tras una denuncia presentada por Milton Enrique Molocho Mallap (31), quien narró que fue víctima de asalto y robo a mano armada por parte de tres delincuentes que se desplazaban en un motokar por la carretera que conduce hacia los baños termales, donde le habían arrebatado la suma de mil 200 soles.

A raíz de la denuncia y con las características proporcionadas por la víctima, los efectivos divisaron a los sospechosos por la Avenida Ignacia Velásquez, por el sector Shango.

Los tres sujetos al notar la presencia policial descendieron del motokar y emprendieron veloz fuga, percatándose que dichos sujetos sacaron sus armas de fuego, efectuando disparos contra el personal policial y continuar la fuga por el asentamiento humano Jorge Chávez que luego ingresaron a un camino que conduce al centro penitenciario de Moyobamba.

Los delincuentes mientras huían seguían disparando a los policías, quienes hacían disparos disuasivos. Luego de una intensa persecución, fue reducido Neyder Román Jiménez (19), mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga, entre sus pertenencias encontraron una pistola, que se encontraba abastecida con seis municiones sin percutar y un teléfono celular.

De acuerdo a las investigaciones el arma le fue vendida por Luis Abanto Torres, el mismo sujeto que hace unos días fue acribillado en el interior de un bar en el sector Túpac Amaru. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos