27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Investigan a policías asaltados en Pacayzapa

Pacayzapa. Los suboficiales César Saboya Paredes y Dilmar Tarrillo Olano, de la Comisaría de Pacayzapa a quienes el domingo 24 de diciembre delincuentes les arrebataran sus armas de reglamento, fueron incluidos en el proceso de investigación que siguen para dar con los responsables de este hecho.

De acuerdo a la Información brindada por el jefe de la División Policial Moyobamba coronel Ricardo Otero Gonzales, tras los acontecimientos se ha destinado un contingente policial que trabaja para dar con la ubicación de los facinerosos existiendo una persona detenida.

Como es de conocimiento, el hecho ocurrió el domingo 24 de diciembre, aproximadamente a las 9 de la noche, en circunstancias que los efectivos policiales se dirigían en una motocicleta particular con dirección a la capital del distrito, sin embargo al ingreso de esta localidad fueron interceptados por sujetos armados que además de golpearlos les llevaron dos pistolas marca Pietro Beretta de 9 mm y un fusil AKM.

Pero lo extraño del caso es que los efectivos policiales afectados no avisaron a sus colegas de la Comisaría de Roque; a pesar que el asalto se produjo apenas a 5 minutos de esta localidad, en el sector conocido como la Mala Muerte.

Por su parte, el comisario de Pacayzapa, brigadier Superior Jorge Añari Miranda ha señalado que en caso se corrobore la existencia de elementos vinculantes de un posible hecho planificado que involucre la participación de los efectivos policiales desde la institución no existirá ningún tipo de sobreprotección.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos