21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Flamengo a punto de firmar al lateral izquierdo del Santos

LATERAL IZQUIERDO DEL SANTOS JOSÉ CARLOS CRACCO NETO

En una pretemporada, nadie tiene el puesto asegurado. Todo depende del trabajo en las prácticas, el rendimiento en los amistosos y la evaluación de lo jugado en la temporada pasada. ¿Cómo podría evaluarse a Miguel Trauco en su primer año con el Flamengo ? Ofensivamente, un gran prospecto en ataque con buenas sociedades con Diego y otros jugadores. Sin embargo, ¿en defensa? Lleno de partidos irregulares que ha obligado a la dirigencia del ‘Fla’ a buscar a un lateral para la próxima campaña.

¿El nombre del elegido? José Carlos Cracco Neto, más conocido como Zeca. Tiene 23 años, juega como lateral izquierdo como derecho y es habitual suplente en Santos. Con la dorsal 37 sobre la espalda, Zeca disputó 14 juegos del Brasileirao y otros 11 del Torneo Paulista.

Flamengo ya ha alcanzado un acuerdo con el jugador, por lo que su fichaje sería anunciado en los próximos días. Del mismo, la directiva, que aún no sabe si Reinaldo Rueda seguirá en el 2018, también se encuentra en búsqueda de zaguero, un volante y un delantero. Hay varios nombres en la lista como Pablo (Corinthians) y Walace (Hamburgo), sin embargo, aún no hay definido en cuanto a posibles traspasos para el ‘Mengao’.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos