26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Las anécdotas más divertidas del lateral de la Selección Peruana contadas por Javier y Pepe Trauco

JAVIER Y PEPE TRAUCO

Todo queda en familia. Quizás los nombres de José y Javier Trauco no le suenen mucho. Pero ellos son los primos hermanos de Miguel Trauco, el lateral izquierdo de la Selección Peruana que jugará el Mundial de Rusia 2018.

Ambos también son futbolistas y pasaron por Lima con José Carlos Mariátegui de San Hilarión (Picota). Tentaron el ascenso a Primera División vía la Copa Perú. No lograron su objetivo, pero le contaron a Depor las mejores anécdotas de infancia de su famoso familiar.

Es que más que primos, ellos son como los hermanos mayores del jugador de Flamengo. De niños vivieron juntos en la misma casa, hasta que Miguel Trauco dejó su Tarapoto natal para vivir en Lima y perfeccionar su juego.

Entre las anécdotas que contaron, destacan sus travesuras de infancia, sus peleas por el fútbol, además de los floreros y jarrones que le rompieron a su abuela.

También cuando jugaron la Copa Perú juntos, y que el presidente de Unión Comercio no quería a Miguel Trauco en el equipo justo el año que ascendieron. Todo esto en una nota imperdible, exclusiva para Depor . No te pierdas los videos que acompañan esta nota. (Fuente: Diario Depor)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos