22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Familiares de niña ultrajada exigen intervención de la fiscalía

Familiares exijen justicia

Tarapoto. Familiares, amigos e integrantes de diversos colectivos llegaron ayer por la mañana hasta el frontis del Ministerio Público de Tarapoto, con la finalidad de dialogar con la fiscal que investiga la violación de la que fue víctima una niña de doce años de edad, quien actualmente está gestando de su agresor.

Los manifestantes permanecieron durante dos horas esperando reunirse con la fiscal del caso, sin embargo les informaron que están esperando algunos resultados a la que fue sometida la víctima, pero también les increparon, porque supuestamente estarían exponiendo a la niña ante la prensa.

“Nos informaron que están a la espera de los resultados del examen de la cámara Gesell, que recién en 60 días se obtendrán, el tiempo pasa y el sujeto sigue libre como si nada hubiera pasado y eso nos mortifica ya que un embarazo a la edad que tiene mi hija es peligroso”, indicó la madre de la agraviada.

Gino Rossi, integrante de uno de los colectivos que está apoyando a la menor, manifestó que están preocupados, porque esperaron que los representantes del Ministerio Público fueran a actuar más rápido, pero las pruebas que necesitan tienen que ser contundente para que la fiscal tenga los elementos de convicción para la captura del sujeto. A pesar de la lluvia de ayer los familiares de la víctima permanecieron

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos