21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Continúa la controversia sobre el chuponeo en La Banda de Shilcayo

nota 1

Continúan la controversia sobre el supuesto chuponeo, descubierto en la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, ayer por la mañana, los regidores de esa comuna ofrecieron una conferencia de prensa, para dar a conocer algunos detalles, tras la denuncia que presentaron ante la fiscalía. La regidora Cora Vásquez García, señaló que el alcalde Luis Neira, pretende denunciarlos por la desaparición del micrófono descubierto en la sala de sesiones.

“Estamos sorprendidos porque ahora el alcalde Luis Neira León, pretende denunciarnos por la desaparición del micrófono que utilizaba, cuando la regidora Blanca Nieves Córdova encontró ese dispositivo, lo dejamos ahí y hoy los allegados del burgomaestre, señalan que desapareció misteriosamente” manifestó Cora Vásquez.

Por su parte el regidor Neil Marina Trigozo, manifestó que la población bandina debe saber que el presunto chuponeo es un hecho grave, que solo es aplicado en gobiernos dictatoriales, es por ello que hizo un llamado a las organizaciones de base para que se pronuncien al respecto, y no dejar que este caso quede impune.

Por su parte Katiuska Flores Pinedo, responsable de la botica De A Sol, manifestó que teme que gente allegada al alcalde Luis Neira, tome represalia contra ella, por haber permito el acceso de la fiscal y de la policía, hacia el interior de la municipalidad de ese distrito, para verificar la denuncia de los regidores. Las investigaciones sobre este sonado caso, continúan en manos del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos