26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

‘Despacito’ no ganó ningún premio en los Grammy 2018

Luis Fonsi y Daddy Yankee dieron una presentación histórica este domingo en la ceremonia de los Grammy, donde fueron las estrellas principales de la gala que premia a lo mejor de la música. Sin embargo, su felicidad no pudo ser completa debido a que no pudieron llevar a casa ningún premio.

‘Despacito’, la canción más escuchada de 2017 se encontraba nominada en  tres categorías: grabación del año, que reconoce a la mejor canción; canción del año, que premia al compositor y mejor actuación de dúo o grupo (con Daddy Yankee).

El hit del 2017 aspiraba a convertirse en la primera canción en español en ganar un Grammy a la mejor canción o mejor grabación, pero los premios le fueron arrebatados por Bruno Mars, que arrasó con seis galardones.

«No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero», escribió Fonsi en Instagram.

El contagioso reguetón con toques de rap es la canción más descargada de todos los tiempos, más de 4.600 millones en varias plataformas y se mantuvo un récord de 16 semanas seguidas en el tope del Hot 100 deBillboard.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos