21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Condenan a doce años de prisión a sujeto que transportaba droga

01

Magistrados del Juzgado Penal Supraprovincial de San Martín, condenaron a doce años de prisión a Diego Lozada Castillo, de 38 años de edad, por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, luego de acogerse a la terminación anticipada del proceso (Aceptó su culpa), el 6 de setiembre del 2025 abandonará el establecimiento penal de Picsi de Chiclayo.

Como se recuerda, Diego Lozada, fue intervenido por agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD) cuando se desplazaba en un trimóvil, por la carretera que conduce al distrito El Dorado, al ser intervenido el 7 de setiembre del 2012, la policía encontró entre sus pertenencias,  más de 4 kilos de pasta básica de cocaína.

La audiencia se realizó mediante video conferencia, porque el imputado se encuentra recluido en el penal de Chiclayo, a donde fue trasladado a su petición, por encontrarse mal de salud, los magistrados también dispusieron que pague al estado, 2 mil 500 nuevos soles como reparación civil. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos