24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Alcalde de Morales viaja a Francia para asistir a ponencia sobre experiencias municipales

05alcalde de Morales

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Morales, viajó a Francia, para asistir a un curso, tras ser invitado en calidad de director de comunicación de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú, durante su ausencia que durará dos semanas, quedó como burgomaestre encargado, el primer regidor Hugo Meléndez Rengifo, con quien mantiene discrepancias políticas.

El alcalde Edilberto Pezo Carmelo, será uno de los expositores de la ponencia sobre experiencia y aportes de gobiernos locales en los diferentes países teniendo a cargo el tema de descentralización, la comuna moralina no gastará ni un sol, porque los organizadores asumirán todos los gastos de los asistentes, durante los quince días que durará el evento.

A diferencia de otras municipalidades de la región, el profesor Hugo Meléndez, en calidad de primer regidor, aceptó estar al frente de la comuna, pese a su abierta oposición a la gestión Pezo Carmelo, situación que pone en manifiesto que por el bien de ese distrito, pueden dejar a un lado sus rencillas.El Alcalde de Morales, viaja a Francia en representación de los alcaldes del Perú. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos