22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Lincon y Sam lanzan videoclip de single “Tú eres la razón

Jóvenes promesas
Jóvenes promesas

Tarapoto. Los jóvenes Lincon Arévalo y Jhonatan Sam Carvallo, quienes formaron el dúo Lincon y Sam, lanzaron el videoclip de su single “Tú eres la razón”, que ya se encuentra circulando en las redes sociales y el You tube .

Estos chicos, quienes cuentan con el talento y las ganas para demostrar su arte, se encargaron de los arreglos y la composición de la letra y con el apoyo de Rockwassi Producciones realizaron este videoclip que ya cuenta con mucha aceptación entre los jóvenes.

“Yo me encargué de la letra y Lincon de los arreglos, nos conocemos hace unos tres años y ya hemos trabajado en otros covers juntos”, señaló Sam, quien se perfila a ser un cantautor, inspirado en las pequeñas cosas y en el amor, indicó.

Lincon quien proviene de una familia de artistas donde la música a formado parte de su vida, indicó “queremos demostrar que siendo jóvenes tenemos las herramientas a la mano para crear música, ahora no es como antes, la tecnología nos da la facilidad de crecer como artistas”; de igual manera, contó que en el futuro lo que más desea es crear una sala de grabación donde los grupos o jóvenes puedan acceder siendo una forma de ayudar al desarrollo del artista tarapotino.

Los jóvenes a quienes les tomó tres meses en terminar este proyecto, ya que aún se encuentran cursando su carrera universitaria, señalaron estar muy agradecidos con la productora quien les dio la mano, y así lanzaron su primer video clip, donde queda claro que el artista cuando lleva el talento en las venas y con el apoyo necesario su éxito sale a flote.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos