32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Dante Castro en Feria de Libro de Morales

DANTE CASTRO

Tarapoto. El escritor Dante Castro Arrasco, visitará Tarapoto, para la feria que se viene organizando en el distrito de Morales, que lleva por nombre “Feria de Arte y Literatura Cumbaza 2013”, la cual cuenta con el apoyo de la municipalidad de este distrito, que se realizará la primera semana de Octubre.

El periodista ganador del premio literato “Casas de las Américas”, “Premio Nacional de Educación”, entre otros, estará en la Feria para regalarnos un poco de sus conocimientos a través de sus escritos, con libros como “Otorongo y otros cuentos”, “Ausente medusa de cenizas”, así como “Tierra de Pishtacos”, con la que obtuvo el premio internacional de cuento.

El también autor del blog “La fruta del cercado ajeno”, quien ha demostrado ser un crítico de la política, literatura y derechos humanos, es un remarcable escritor, periodista y docente, quien estudió la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica y al mismo tiempo Literatura en la Universidad Nacional San Marcos.

El autor de muchos cuentos que se han ganado premios a la literatura, engalanará junto con otros autores invitados en esta feria que promete ser una de las más recordadas, donde también se podrá encontrar a artistas sanmartinenses, tanto en música, arte y literatura. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos