EN MOYOBAMBA
Un depravado sujeto intentó violar a su propia hija cuando se encontraban solos en su vivienda; una adolescente de 16 años que aún está en etapa escolar en la educación secundaria; felizmente no logró su propósito.
Según versiones de la menor, su propio padre de manera insistente le ofreció dinero a cambio de tener relaciones sexuales, y le pidió que no contara nada de los hechos a su madre, ni a otros familiares para que no le pasara nada o termine en la cárcel, pero no contó que la menor rechazó todo ofrecimiento.
Todos los hechos ocurrieron en el centro poblado de Pueblo Libre, en la margen izquierda del río Mayo, jurisdicción del distrito de Moyobamba, donde los efectivos policiales de la zona lograron intervenir a Everser Mejia Pérez (40), por el presunto delito de violación sexual en agravio de su menor hija de iniciales T.N.P.T (16).
El psicólogo Percy Alberto Torres, recomendó a los padres, madres de familia tener mayor comunicación con sus hijos, así como otros familiares para que los menores cuenten todo lo que les pasa, y sin ningún temor pueden confesar quiénes les hacen ofrecimientos y propuestas como estas. Por: Jorge Canales