
Ante denuncia de inasistencia de médicos y maltratos al usuario, director asegura que corregirá situación
Ante constantes denuncias de los usuarios de la red asistencial Tarapoto- Essalud, que señalan que los médicos no estarían en sus consultorios en su horario














