
Vecinos denuncian que sardinel de la Av. Alfonso Ugarte se convirtió en botadero de basura
En pésimas condiciones se encuentra el sardinel central de la cuadra 18 de la avenida Alfonso Ugarte, en Tarapoto, donde la acumulación constante de residuos

En pésimas condiciones se encuentra el sardinel central de la cuadra 18 de la avenida Alfonso Ugarte, en Tarapoto, donde la acumulación constante de residuos

Ayer por la tarde, en medio de un profundo dolor, el cortejo fúnebre de la menor de 13 años de edad que falleció a consecuencia

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), pone a disposición de la población más de

Arte, naturaleza, vida… un llamado urgente a detenerse, sentir y reflexionar.Fotos y texto: Beto Cabrera M El mural que hoy transforma la fachada del Diario

El secretario general del Sindicato de Trabajadores en la Educación Regional (Siter), Wilmer Mechato Díaz, anunció que este viernes 21 se realizará una movilización en

Tras la reciente inspección realizada por la Contraloría General de la República al Hospital II-2 de Tarapoto, el director Javier Mego Silva indicó que esta

Ayer al mediodía se socializó en el mercado Dos de Tarapoto el proyecto para la construcción de un moderno centro de abasto de cinco pisos,

El Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de San Martín organiza el III Congreso Nacional de Arbitraje, Prevención y Resolución de Conflictos – CONARC

En un ambiente de participación activa y compromiso institucional, el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental San Martín (CIP Tarapoto) desarrolló su Asamblea Extraordinaria en el Auditorio 2, reuniendo a

Un llamado a la unidad del gremio para reconstruir confianza, recuperar el protagonismo institucional y contribuir a un crecimiento urbano ordenado, legal y sostenible en

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), a través de la Intendencia de Tributos Internos San Martín, informó que este viernes 21

Auditores ingresaron de madrugada y observaron pacientes en pasillos y equipamiento en mal estado Como parte del operativo multisectorial inopinado iniciado en la región San