24.8 C
Tarapoto
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Huachitas, sábado 02 de setiembre 2023

*** Terminando la semana y en el segundo día del mes primaveral, aquí estamos, cerrando nuestra chamba teóricamente hablando ya que en la realidad los fines de semana debemos multiplicarnos para poder coberturar todas las informaciones deportivas habidas y por haber, tal como lo manifestamos, por gusto fueron considerados en la lista de los llulla seleccionados, ya que se dará la lista oficial con la presencia de todos los extranjeros que al final serán los que alinearán en los dos primeros partidos de las eliminatorias, en tal sentido los que fueron llamados han sido engañados.

*** Mañana en el estadio IPD de Moyobamba se juega desde las 3.30 p.m. el partido de vuelta de la final departamental de la Copa Perú donde por gusto se presentará el Nuevo Unión Tarapoto FC ante Asociación Deportiva Tahuishco ADT de Moyobamba que con la goleada que le propinó en nuestro primer escenario deportivo aseguró el título departamental y por ende se llevará el trofeo “Juan García López”, ahora los dirigentes de nuestros dos representantes deben confirmar a sus refuerzos y fundamentalmente encontrar el dinero para pagar a la FPF y por ende para los viajes que harán para la primera fase nacional, donde jugarán seis partidos.

*** Hoy en el Monumental se juega a partir de las 7.00 p.m. también el partido de vuelta de la definición del título nacional del campeonato femenino de fútbol que lamentablemente en vez de confraternizar, se viene comentando cosas negativas que degenera lo que debe ser una gran final, solo esperamos que no se produzcan cosas ajenas a lo que es un partido de fútbol y que gane las que mejor jueguen.

*** Hablando de mujeres, mañana se jugará la última fecha del campeonato de fútbol femenino que es organizado por la provincial, los partidos de esta última fecha son: H&G FC Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN, BARZA SPORT Vs. REAL SHILCAAYO, RERAL SAN MARTIN Vs. WOMAN UNITED y SEMILLERO TARAPOTO VS. UNION COMERCIO, les invitamos al estadio de Morales para ver en acción a las verdaderas futbolistas amateur.

*** Ya están los cuatro clasificados para la semifinal de la Libertadores y Sudamericana que deben estar jugando a fines de este mes en partidos de ida y vuelta de donde los dos ganadores jugarán la gran final, los peruanos como todos los años estaremos envidiando cuando veamos los partidos que se vienen puesto que hace muchísimos años, no llevamos a estas instancias.

*** Hablando de nuestra triste realidad, desde hoy sábado hasta el domingo 10, se estará jugando la 12va. fecha del Clausura Liga 1 de la siguiente manera: Hoy sábado 1.00 ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. CARLOS A. MANUCCI y 3.25 CUSCO FC Vs. ADT. Mañana domingo 1.00 SPORT HUANCAYO Vs. DEPORTIVO BINACIONAL y 3.15 UTC Vs. DEPORTIVO GARCILASO. Lunes 4 a las 8.15 p.m. CESAR VALLEJO Vs. ATLETICO GRAU. El sábado 9 3.00 CANTOLAO Vs. ALIANZA LIMA y 7.00 CIENCIANO Vs. FBC MELGAR finalmente el domingo 10 a las 3.00 p.m. SPORT BOYS Vs. SPORTING CRISTAL y 6.00 p.m. UNIVERSITARIO Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, como se puede apreciar es la fecha que más días durará.

*** La llamada Comisión de Diciplina de la FPF, sancionó por 8 fechas al Administrador de Universitario de Deportes Jean Ferrari por haber realizado comentarios que hizo sobre la actuación del árbitro Augusto Menéndez en el partido que dirigió ante Atlético Grau en que perdieron por 3 a 1, a parte se le multará con 2 UIT, con esta situación, los árbitros son inmaculados ya que nadie puede criticarlos, Ferrari manifestó que apelará esta arbitraria determinación de la mal llamada Comisión de Diciplina.

*** Marcos López, seleccionado peruano será el único peruano que estará jugando este año y el próximo la Champions League defendiendo a su equipo Feyenoord de los Países Bajos que conforma el grupo con Atlético Madrid de España, Lazzio de Italia y Celtic de Escocia. Recordando a futbolistas peruanos que también jugaron este campeonato europeo podemos citar a Claudio Pizarro, Víctor Benites, Jefferson Farfán, André Carrillo, Peña, Tapia y Gustavo Dulanto.

*** Muchos medios de comunicación a nivel nacional vienen informando sobre Cueva, en el sentido a que terminó su “romance” con Alianza Lima, por tal motivo debe retornar a Arabia donde es la sede de su equipo.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
326SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS