Tras la finalización de un partido de fútbol, diversas son las reacciones de los hinchas, ya sean del equipo que perdió, así como del ganador y es comprensible desde todo punto de vista, ya que muchos son fanáticos y se creen con derecho a opinar a favor o en contra.
Cuando un jugador está preparado íntegramente, asimila las cosas con sabiduría y mira la situación con punto de vista diferente, discrepando con altura y con mucho respeto. Pero cuando un jugador no está capacitado se desubica y siempre encuentra una respuesta para un comportamiento que dista mucho de su calidad.
El domingo 5 de julio, el Unión Tarapoto, venció a Unión César Vallejo en la definición de título de la etapa provincial de la Copa Perú y el presidente del Unión Tarapoto, destacó el gran trabajo y el buen nivel de su rival, catalogándolo de digno.
Sin embargo, a las pocas horas, el portero Ulloa, terminaría malogrando todo al agraviar en la red social de Facebook con palabras obscenas a ese capital importante para todo espectáculo deportivo como es un hincha. El portero unionista se refirió. “Tranquilos, que le paran a gente ignorante que no saben de fútbol nosotros sabemos la familia que somos y al final de todo el campeonato vendrán y nos abrazarán y chuparán la p…….”. se expresó de forma denigrante el jugador unionista. Algo reprochable y sobre todo sin razón.