26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vox Populi

OSCAR CABRERA
El candidato a la gobernación regional de Avanza País, Oscar Cabrera, finalmente será candidato a la gobernación regional. El JNE declaró fundado su reclamo respecto a la paridad, y por fin podrá respirar en paz para hacer campaña en estos dos meses que faltan.

NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL
Ahora la virtualidad te lleva a todo el mundo y lo que hagan o no hagan los candidato siempre habrá un internauta perspicaz, por ejemplo el cliché que usa la gente de Avanza País en la región San Martín Juntos Haremos Historia, pertenece primigeniamente a la campaña de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de Mexican. Ya pues Cesitar vende algo nuevo.

24 HORAS
El partido Somos Perú dio 24 horas a las organizaciones políticas que hicieron la conferencia de prensa donde señalaron que el Jurado Electoral Especial de Moyobamba tiene cierto favoritismo hacia Somos Perú; ¿y si pasadas las 24 horas no dan sus respectivas rectificaciones? Tatatatan, personalmente no creo pase mucho.

JUANJUI
En la cálida Juanjui, hay varios candidatos que son tendencia para lograr ganar la alcaldía, por ejemplo Javier Ichazo del Aguila, se desencantó del actual alcalde Victor Raul López Escudero, es candidato a la alcaldía por APP, El mismo movimiento que llevó a la alcaldía al actual alcalde, también está Henry Valles del MUR, entre otros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos