; charset=UTF-8" /> | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Publicado por on Feb 21st, 2012 y archivada en Avisos Judiciales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

EDICTO PENAL
Exp. N° 175-1991. Por medio del presente EDICTO, el señor Juez del Primer Juzgado Penal Liquidador de Tarapoto Dr. Carlos Vásquez Torres, asistido por la Secretaria Judicial Blanca Valiente Burga, HACE DE CONOCIMIENTO al agraviado RAUL SANCHEZ ROMERO, con la resolución 01, de fecha 01/01/2012 que RESUELVE: LA RECOMPONSICION del II Tomo del expediente N° 175-1991, en la causa seguida contra Edilberto Rubén Caballero Pineda y otros, por el delito de Homicidio Culposo, en agravio de Raúl Sánchez Romero y otros; REQUIRIENDOSELE al citado agraviado cumpla en el término de TRES DIAS HABILES, a partir de la presente publicación con presentar a este despacho copias de las resoluciones y cargos de los escritos que obren en su poder, bajo apercibimiento de multa. Tarapoto, 09 de febrero del 2012.(17,20,21 feb)
__________________________________________________
AVISO JUDICIAL
EN EL EXPEDIENTE Nº 2012-039-222207-JX01-C, EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PICOTA, QUE DESPACHA EL JUEZ Dr. JORGE ANTIO RIOS SANCHEZ, ASISTIDO POR EL ESPECIALISTA LEGAL QUE DA CUENTA, HA EXPEDIDO LA RESOLUCIÓN NUMERO UNO DE FECHA 03 DE FEBRERO DEL 2011.- AUTOS Y VISTOS, Y CONSIDERANDO: SE RESUELVE ADMITIR EN VIA DE PROCESO NO CONTENCIOSO LA DEMANDA PRESENTADA POR GREY SAAVEDRA GONZALES, SOBRE ADICION DE NOMBRE, SOLICITANDO SE INCORPORE EL NOMBRE DE AXEL A SU PRENOMBRE QUE APARECE COMO GREY. PUBLIQUESE EN EL DIARIO OFICIAL «EL PERUANO» Y EN EL DIARIO REGIONAL «VOCES». LO QUE SE HACE DE CONOCIMIENTO PÚBLICO PARA LOS FINES PERTINENTES. PICOTA, 18 DE FEBRERO DEL AÑO 2012.(20,21,22 feb)
____________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2008-014. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO AUSENTE: SEGUNDO EDRULFO TUANAMA TUANAMA para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción 2008-014, seguidos contra Segundo Edrulfo Tuanama Tuanama; por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar en agravio de Thalía Tuanama Shupingahua. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 15 de Febrero del 2012.(20,21,22 feb)
_________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente: 00104-2011-52-2207-JR-PE-01. Secretario Judicial: JUAN CARLOS MEGO PANDURO. Por intermedio del presente EDICTO, la señorita Juez del Primer Juzgado Penal Colegiado Dra. SARA MARIA QUIROZ GARRRIDO, cita y emplaza al acusado JUAN CARLOS GUERRERO VASQUEZ, con la Resolución N° 02, a fin de que concurra a la audiencia de Juicio Oral a realizarse el día 28-02-2012 a las 11:00 a.m, en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Rioja, sito en el Jr. Teobaldo López y Juan Simons cuadra 03 – Rioja; ordenado así en el Exp. N° 00104-2011-52, que se le sigue contra JUAN CARLOS GUERRERO VASQUEZ, por delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en su modalidad de HOMICIDIO SIMPLE en GRADO DE TENTATIVA, y su tipificación alternativa de LESIONES GRAVES, en agravio de Regulo Altamirano Fernández.- Rioja, 13 de Febrero del 2012.(20,21,22 feb)
_______________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente: 00250-2011-35-2207-JR-PE-01. Secretario Judicial: JUAN CARLOS MEGO PANDURO. Por intermedio del presente EDICTO, la señorita Juez del Primer Juzgado Penal Colegiado Dra. SARA MARIA QUIROZ GARRRIDO, cita y emplaza al acusado TEODOLO GUEVARA DELGADO, con la Resolución N° 03, a fin de que concurra a la audiencia de Juicio Oral a realizarse el día 28-02-2012 a las 10:00 a.m, en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Rioja, sito en el Jr. Teobaldo López y Juan Simons cuadra 03 – Rioja; ordenado así en el Exp. N° 00250-2011-35, que se le sigue contra TEODOLO GUEVARA DELGADO, por delito contra la Familia, en su modalidad de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de sus menores hijos Guevara Ibañez Wilbert Kestler, Guevara Ibañez Fran Nobel, Guevara Ibañez Henry Esmith y Guevara Ibañez Jelver.- Rioja, 13 de Febrero del 2012. (20,21,22 feb)
______________________________________________________________
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE SAN MARTÍN
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS
INSTRUCCIÓN N°: 2008-014-JPLL. INCULPADO: SEGUNDO EDRULFO TUANAMA TUANAMA. AGRAVIADO: THALIA TUANAMA SHUPINGAHUA. DELITO: OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR. JUEZ: DR. CARLOS MIGUEL ZARPAN CAPUÑAY. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. RESOLUCION NUMERO 20. Lamas, quince de Febrero Del año dos mil once.- AUTOS Y VISTOS; dado cuenta previamente; AVOQUESE al conocimiento de la presente causa la Juez que suscribe por disposición Superior; y con el estado del proceso Dispongo: RENOVAR la orden de captura contra SEGUNDO EDRULFO TUANAMA TUANAMA, cursándose los oficios pertinentes. Interviniendo la secretaria quien suscribe por disposición superior. NOTIFIQUESE.(20,21,22 feb)
_____________________________________________________
NOTIFICACION POR EDICTO
El Señor Juez del Juzgado Mixto de Picota, Dr. Jorge A. Ríos Sánchez, en el expediente N° 2012-082-C, en los seguidos por ONIL TELLO SAAVEDRA DE PEREZ en contra de LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PICOTA, FRANCISCO RIVAS TORRES Y MARCOS JAVIER LOZANO ABANDO, sobre RECTIFICACION DE AREA Y LINDEROS, ha dispuesto la notificación por edicto de la resolución N° 01 de fecha 16-02-2012: ADMITIR A TRÁMITE la demanda interpuesta por ONIL TELLO SAAVEDRA DE PEREZ, en contra de LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PICOTA, FRANCISCO RIBAS TORRES Y MARCOS JAVIER LOZANO ABANDO, en la vía de PROCESO ABREVIADO; TENGASE por ofrecidos los medios probatorios que se indican; y TRASLADO de la demanda por el plazo de Diez días a los demandados LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PICOTA, FRANCISCO RIVAS TORRES Y MARCOS JAVIER LOZANO ABANDO, quien deberá comparecer al proceso en el modo y forma de ley, bajo apercibimiento de declararse su rebeldía procesal, en caso de incumplimiento; para cuyo efecto; y conforme al artículo 165 del Código Procesal Civil; NOTIFIQUESE a los emplazados con la resolución admisorio, mediante edictos que se publicaran por Tres veces con intervalo
de TRES días hábiles en el Diario Oficial y en otro de mayor circulación comparezca al proceso. Suscribe el Señor Juez de la presente causa. Notifíquese. Picota, 16 de Febrero del 2012.(20,21,22 feb)
____________________________________________________
EDICTO
Expediente N° 2011-0062-221602-JX-01-C, en lo seguido por don Leonardo Rengifo García, contra Adrián Navarro Ramos y otra, sobre prescripción adquisitiva de dominio; ante el Primer Juzgado Mixto de la Provincia de Alto Amazonas, se ha resuelto lo siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO DOS, Yurimaguas, veinticinco de octubre del año dos mil once, AUTOS Y VISTOS: I CONSIDERANDO…… SE RESUELVE: Admitir a trámite en vía de proceso abreviado, la demanda incoada interpuesta por don Leonardo Rengifo García, contra Adrián Navarro Ramos y Olivia Brunott Romaina, sobre prescripción adquisitiva de dominio, por ofrecidos los medios probatorios propuestos, los mismos que se actuaran en su oportunidad, CÓRRASE traslado de la demanda a los emplazados por el término improrrogable de diez días para que lo absuelva, bajo apercibimiento de declarar su rebeldía en caso de incumplimiento. PONGASE de conocimiento a los colindantes Wellintong Tapullima Tapullima, Héctor Tapullima Fasabi y Rogelia Fasabi Tuanama. DISPONGO que el extracto de la demanda se publique por tres días, con intervalo de tres días en la forma prevista por los artículos ciento sesenta y siete y ciento sesenta y ocho del Código Procesal Civil.- Fdo. Dr. AQUINO MEDINA – Juez Mixto. Fdo. RENGIFO GARCIA – Testigo Actuario.-Yurimaguas, 07 de diciembre del 2011. Ana Rosa Rengifo García. Testigo Actuario.(21,25 feb – 01 mar)

_____________________________________________________
NOTIFICACION A LA SUCESION INDIVISA DEL CODEMANDADO
JUAN CARLOS NANO CHAVEZ
Exp. N° 308-2008. En el proceso seguido Walter Lozano Guerra, contra Delsy Villegas Vásquez, sobre Resolución de Contrato Verbal de Compra –venta, el Juzgado Civil de esta Provincia, ha resuelto lo siguiente: «Resolución N° 31. Tarapoto, 14 de Diciembre del 2011…se resuelve: Admitir a trámite la demanda…sobre Resolución de Contrato Verbal de Compra-venta…en la vía del proceso abreviado…córrase traslado a la demandada…para que comparezca al proceso y conteste la demanda en el plazo de diez días. Firmado.- Dr. Ramírez, Juez.- Osorio, Secretaria». Resolución N° 33: «Tarapoto, 23 de enero de 2012…Notifíquese con la resolución admisoria a la sucesión indivisa del co demandado JUAN CARLOS NANO CHAVEZ mediante edictos… a fin de los que crean tener derecho sobre el causante salgan a juicio; bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Establézcase como plazo para el emplazamiento de la sucesión indivisa, el de TREINTA DIAS conforme a lo previsto por el artículo 492° del Código Procesal Civil. Firmado.- Dr. Ramírez, Juez.- Osorio, Secretaria».- Tarapoto, 23 de Enero de 2012.(20,21,22 feb)
______________________________________________________
SUCESION INTESTADA.- ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN LA AV. CAJAMARCA SUR. N° 684 – NUEVA CAJAMARCA, MIGUEL AGUILAR MALDONADO, SOLICITA LA DE LEONARDO AGUILAR SANTOS, FALLECIDO EL 24 DE DICIEMBRE DEL 2006, EN EL DISTRITO Y PROVINCIA DE RIOJA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN, SIENDO EL ULTIMO DOMICILIO DEL CAUSANTE EN JR. TEOBALDO LOPEZ S/N, DISTRITO Y PROVINCIA DE RIOJA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN. LO QUE COMUNICO. NUEVA CAJAMARCA, DIEZ DE FEBRERO DEL 2012.ELSA GELINA ABAD DE ACOSTA.ABOGADA NOTARIA DE RIOJA. CNSM N° 024.(21 feb)
___________________________________________________
SUCESION INTESTADA.- ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN LA AV. CAJAMARCA SUR. N° 684 – NUEVA CAJAMARCA, JHONATAN BARBOZA VASQUEZ, SOLICITA LA DE SU PADRE GLICERIO BARBOZA CERCADO, FALLECIDO EL 24 DE MAYO DEL 2011, EN EL DISTRITO DE NUEVA CAJAMARCA, PROVINCIA DE RIOJA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN, SIENDO EL ULTIMO DOMICILIO DEL CAUSANTE EN LA AV. LA FLORIDA N° 419 – LOS OLIVOS, DISTRITO DE NUEVA CAJAMARCA, PROVINCIA DE RIOJA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN. LO QUE COMUNICO. NUEVA CAJAMARCA, DIEZ DE FEBRERO DEL 2012.ELSA GELINA ABAD DE ACOSTA. ABOGADA NOTARIA DE RIOJA. CNSM N° 024.(21 feb)
_______________________________________________________
SUCESIÒN INTESTADA
Ante mí ELLIOT FRANCO SALINAS, Notario de la Provincia de Tocache, con Oficio Notarial ubicado en la Av. Atahualpa Nº 831 – Uchiza, se han presentado Adith Gómez de Panduro, Adler Gómez Shupingahua y Saida Gómez de Navarro; solicitando la Sucesión Intestada de doña María Ulda Shupingahua Daza fallecido el 20 de Marzo del 2010, habiendo sido su último domicilio en el caserío de San Andrés en el Distrito de Uchiza, Provincia de Tocache, Departamento de San Martín; lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia. Uchiza, 23 de Enero del 2012. Elliot Franco Salinas – Abogado – Notario de Tocache. (21 feb)
_____________________________________________________
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE MATRIMONIO
De conformidad, con lo dispuesto en el Artículo 73° de la Ley 264907 del Reglamento de Inscripción del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil aprobado por D.S N° 015-98-PCM, y en concordancia con la Directiva DI N° 263-GRC/017 aprobada por Resolución Jefatural N° 406-2010 del 10-05-2010, sobre Rectificación Administrativa por error no atribuida al Registrador Civil de la época, ante el Área de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martin, se presentó don ALEXMO RAMIREZ RAMIREZ, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta de MATRIMONIO del mismo Libro N° 27 Folio N° 44, por haber consignado error en el apellido materno «R» en el cuerpo y margen del acta SIENDO LO CORRECTO: «RAMIREZ», y error en el apellido materno de la contrayente «V» en el cuerpo del acta SIENDO LO CORRECTO: «VASQUEZ» como se observa en las actas de nacimiento. La presente debe ser publicado en el periódico de la localidad por una sola vez, para que las personas que consideren que pueden resultar perjudicadas por la rectificación solicitada podrán formular oposición. Tarapoto, 20 de Febrero del 2012.
_____________________________________________________
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL  DE  LAMAS
SUB GERENCIA DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO Nº 250 DEL CÓDIGO CIVIL, HAGO SABER QUE:DON: CIRILO RUCOBA CORAL,  DE 29 AÑOS DE EDAD, ESTADO CIVIL SOLTERO, PROFESIÓN U OCUPACIÓN POLICIA, NATURAL DEL DISTRITO DE LAMAS, PROVINCIA DE LAMAS, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN, DOMICILIADO EN EL JR. MOYOBAMBA  Nº 12 – LAMAS, IDENTIFICADO CON D.N.I. Nº  41680801, Y DOÑA: MILER ANALI  QUISPE  ORREGO, DE 17 AÑOS  DE EDAD, ESTADO CIVIL SOLTERA, PROFESIÓN U OCUPACIÓN SU CASA, NATURAL DEL DISTRITO DE CAJARURO, PROVINCIA DE UTCUBAMBA, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS, DOMICILIADA EN EL JR. MOYOBAMBA Nº 12 – LAMAS,  IDENTIFICADA CON D.N.I.  Nº  74036904.SOLICITAN CONTRAER MATRIMONIO CIVIL, EN ESTA MUNICIPALIDAD EL MARTES 28  DE  FEBRERO DEL 2,012, A HORAS  10.00 A. M. LAS PERSONAS QUE CONOZCAN CAUSALES DE IMPEDIMENTO, PODRÁN DENUNCIARLO DENTRO DEL TÉRMINO DE 08 DÍAS, EN LA FORMA PREVISTA EN EL ART. 23 DEL CÓDIGO CIVIL.LAMAS, FEBRERO 14  DEL 2,012.SRA. LOYSITH PINEDO DE VILLANUEVA. SUB GERENTE DE REGISTRO  CIVIL
_____________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS