; charset=UTF-8" /> | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Publicado por on Feb 23rd, 2012 y archivada en Avisos Judiciales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

EDICTO PENAL
Expediente Nº: 373-2005. Sala Penal Liquidadora de San Martín-Tarapoto. Secretaria: Dra. Yeny Fonseca Alarcón. Cita y emplaza al acusado reo contumaz DIMAS SANCHEZ AMASIFUEN, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por encontrase con requisitoria-detención, debiendo presentarse en la Sala de Audiencia de esta Sala ubicada en el Jirón Santa Rosa No. 161, para los efectos de su juzgamiento, ordenado en el Proceso Nº 373-2005, seguida contra el referido acusado, por el delito de Robo Agravado, en agravio de Morfila Chanta Alvarado. Tarapoto, 30 de Diciembre del 2011.(22,23,24 feb)
____________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente Nº 241-2006-0-2201-JR-PE-01. Sala Mixta Liquidadora de Moyobamba-Corte Superior de Justicia de San Martín. Secretaria: Natali Guanilo Timana. Cita y emplaza a los acusados ausentes: JOSE DANIEL OLIVOS SUAREZ, MARTHA MARILU SANTILLAN SILCA y ARMANDINA TORRES VASQUEZ, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en si contra por el Representante del Ministerio Público, debiendo presentarse en la Sala de Audiencias de esta Sede de Corte, para los efectos de su juzgamiento en la Audiencia de Juicio Oral que se programará en su oportunidad, en la Inst. Penal Nº 241-2006-0-2201-JR-PE-01, seguida contra JOSE DANIEL OLIVOS SUAREZ Y OTROS, por el delito de Estafa, en agravio de Wilder Aguilar Mori y otros. Moyobamba, 15 de febrero del 2012. (22,23,24 feb)
_____________________________________________________________
EDICTO PENAL
Exp. 279-2011-17. SECRETARIO (E): DONALD ALEXANDER RIVASPLATA PALACIOS. Por medio del presente Edicto la Señora Juez del 1°Juzgado Penal Colegiado de Moyobamba. Dra. María Eugenia Román Robles, cita y emplaza a los imputados ANTONIO GUEVARA SEGURA, DILMER TERRONES LINARES, SEGUNDO SAMUEL DÍAZ LOJA con la resolución número once de fecha dieciséis de febrero del dos mil doce, por la que SE RESUELVE: Citar a las partes a la audiencia de juicio oral para el día dos de marzo del dos mil doce, a horas seis de la tarde; juzgamiento a llevarse a cabo en la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Moyobamba; proceso seguido en contra de los imputados ANTONIO GUEVARA SEGURA, DILMER TERRONES LINARES, SEGUNDO SAMUEL DÍAZ LOJA por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de Ezequías Rodríguez Salas; notificándosele bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inasistencia injustificada y disponerse su ubicación y captura a nivel nacional.Moyobamba, 16 de febrero del 2012.(22,23,24 feb)
_______________________________________________________________
EDICTO PENAL
Instrucción: 2008-0588. Por medio del presente EDICTO el Señor Juez del Primer Juzgado Penal Liquidador de Rioja Dr. SALVADOR V, CUADROS GAGO, cita y emplaza al procesado reo contumaz JOSÉ TEODOMIRO TEJADA COMECA, y al reo ausente BELISARIO VASQUEZ SALDAÑA, para que se ponga a derecho ante este Juzgado, para los fines de ley, que se sigue, por delito de hurto agravado en grado de tentativa, en agravio de Calixto Córdova Solano.Rioja, 31/01/12. Secretaria Judicial, Irma Vargas Santillán.(22,23,24 feb)
___________________________________________________________
EDICTO PENAL
Instrucción: 2009-0207. Por medio del presente EDICTO el Señor Juez del Segundo Juzgado Penal Liquidador de Rioja Dr. SALVADOR V, CUADROS GAGO, cita y emplaza al procesado reo contumaz FABIAN PEREZ BAUTISTA, para que se ponga a derecho ante este Juzgado, para los fines de ley, que se sigue, por delito de incumplimiento de obligación alimentaria, en agravio de de la menor de iniciales A.P.G.Rioja, 31/01/12. Secretaria Judicial, Irma Vargas Santillán.(22,23,24 feb)
_____________________________________________________________
E D I C T O P E N A L
PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA – MOYOBAMBA. EXP N° 654-2010-0-2201-JR-PE-01.SECRETARIA: SIMONA DEL SOCORRO TORRES SANCHEZ. Por intermedio del presente Edicto se emplaza al imputado ALVARO TAICA SANCHEZ, la Resolución N° 16 de fecha 06-02-2012, en donde se Resuelve: I.- DECLARAR: INFUNDADAS las oposiciones formuladas por la defensa técnica respecto de la incorporación de los medios documentales consistentes en la copia certificada de la demanda de alimentos y el auto admisorio de folios 2 a 5 y folios 6 respectivamente de la carpeta fiscal.II.- DECLARAR: Que carece de objeto que esta Judicatura se pronuncie en relación al quantum de la reparación civil que ha sido postulada por la Fiscalía la cual será definida a nivel de Juzgamiento. III.- DECLARAR: SANEADA la presente acusación fiscal en consecuencia se dispone el enjuiciamiento del acusado ALVARO TAICA SANCHEZ, como autor presunto del delito contra la Familia en la modalidad de Omisión a la asistencia familiar, delito previsto y sancionado en el artículo 149 primer párrafo del Código Penal, en agravio del menor de edad T.O.L. representada por su madre Rosa Elizabeth Ortiz Medina. IV.- ADMITIR COMO MEDIOS DE PRUEBAS DEL MINISTERIO PÚBLICO: Las siguientes: DOCUMENTALES: TESTIMONIALES: V.- MEDIDAS DE COERCIÓN: Deja constancia que contra el ahora acusado ALVARO TAICA SANCHEZ no se ha dictado ningún tipo de medida de coerción real ni personal. VI.- ACTOR CIVIL: Se deja constancia que la parte agraviada no se ha constituido en actor civil. VII.- REMITASE: Los actuados al Juzgado Penal competente para los fines pertinentes. VIII.- QUEDAN: notificados los sujetos procesales presentes, debiéndose notificar mediante cédulas con extracto de la presente resolución a los sujetos procesales ausentes para los fines legales consiguientes.Moyobamba, 09 de Febrero del 2012.(22,23,24 feb)
________________________________________________________________
E D I C T O P E N A L
PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA – MOYOBAMBA. EXP N° 00992-2011-0-2201-JR-PE-01.SECRETARIA: SIMONA DEL SOCORRO TORRES SANCHEZ. Por intermedio del presente Edicto se emplaza a Teresa Yopan Núñez, progenitora de la menor agraviada de iniciales L.Y.S, el Requerimiento Acusatorio en donde la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba Formula Acusación Penal Directa contra el imputado GENIDER LOPEZ PIEROLA por el delito Contra La familia, en su modalidad de Omisión a la Asistencia Familiar; asimismo, se emplaza la Res. N° 01 de fecha 03-01-2012 en donde se DISPONE: CORRER TRASLADO la acusación fiscal a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 días hábiles, para que hagan valer su derecho conforme a ley; PRECISESE que la carpeta fiscal con todos los elementos de convicción se encuentran en las oficinas de la Fiscalía encargada del caso, para los fines que correspondan. Notifíquese.Moyobamba, 09 de Febrero del 2012.(22,23,24 feb)
___________________________________________________________
E D I C T O P E N A L
SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA – MOYOBAMBA. EXP N° 00881-2011-0-2201-JR-PE-02.SECRETARIA: SIMONA DEL SOCORRO TORRES SANCHEZ. Por intermedio del presente Edicto se emplaza al imputado CRISTIAN PEREZ CUBAS y al menor agraviado de iniciales J.J.P.G a través de su progenitora MARITA GUEVARA MENDOZA el Requerimiento Acusatorio presentado por la Fiscalía Mixta de Soritor, en donde formula Acusación Directa contra Cristian Pérez Cubas, por el delito Contra la Familia en la modalidad de Omisión a la Asistencia Familiar en su figura de Incumplimiento de Obligación Alimentaria, en agravio del menor agraviado J.J.P,G; asimismo, se les NOTIFICA la Res. N° 01 de fecha 22-11-2011 en donde se Dispone: CORRER traslado la acusación Fiscal a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DIAS HABILES, para que hagan valer su derecho conforme a ley; y la Res. N° 03 en donde se ordena NOTIFICAR mediante EDICTOS al imputado y al menor agraviado conforme lo establece el art. 128 del Código Procesal Penal, y siendo que cualquiera de las notificaciones este bien realizada se continuará con la presente causa Ofíciese a la Administración para tal fin; Moyobamba, 15 de Febrero del 2012.(22,23,24 feb)
________________________________________________________
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina de Registro Civil, de la Municipalidad Provincial de Bellavista – Región San Martin; la Sra. PETRONILA CHISQUIPAMA, con DNI: 45532730, viene tramitando la RECTIFICACION ADMINISTRATIVA de su Partida de Nacimiento de su hija: CARMEN CELESTE MAURICIO CHISQUIPAMA, N° 354, en el sentido que se consigno erróneamente el Prenombre de la Madre, como BETTY, siendo lo correcto PETRONILA, por tanto el nombre correcto de la Titular de la presente acta es: PETRONILA CHISQUIPAMA TAMAÑO, y al mismo tiempo se encuentra enmendado el Nombre del Padre y declarante, siendo lo correcto SEGUNDO RODOLFO MAURICIO SAENZ, y al mismo tiempo también se observa enmendado el Apellido Paterno del Titular del Acta siendo lo correcto MAURICIO, por lo tanto el nombre correcto del titular del acta es: CARMEN CELESTE MAURICIO CHISQUIPAMA. Lo que se comunica en cumplimiento a la Directiva DI-263-GRC/017, y el Articulo 73 del Decreto Supremo N° 015-98-PCM. Bellavista, 20 de Febrero del 2012
_________________________________________________________
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina de Registro Civil, de la Municipalidad Provincial de Bellavista – Región San Martin; el Sr. CEFERINO CORREA LOZANO, con DNI: 27272473, viene tramitando la RECTIFICACION ADMINISTRATIVA de las Partidas de Nacimiento de sus menores hijos: EYSER ROLIN CORREA UPIACHIHUA acta N° 069330, EVANY SADAN CORREA UPIACHIHUA acta N° 006895, y OYMER LLOLIN CORREA UPIACHIHUA acta N° 60770556, en el sentido que se consigno erróneamente el Prenombre del Padre en ambas actas como SEFERINO, siendo lo correcto CEFERINO; tal como registra en la Partida de Nacimiento del Padre, por tanto el nombre correcto del Padre de los titulares de las actas es: CEFERINO CORREA LOZANO. Lo que se comunica en cumplimiento a la Directiva DI-263-GRC/017, y el Articulo 73 del Decreto Supremo N° 015-98-PCM. Bellavista, 20 de Febrero del 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS